Cajamarca Mágico

Código: PTHZ4
4 Dias - 3 Noches
  • hz
  • hz2
  • llanaganuco
  • llanaganuco2
  • soledad
  • chavin4
  • chavin3
  • chavin2
  • chavin5
  • honcopampa1
  • honcopampa3
  • honcopampa2
  • pasto5
  • pasto4
  • pasto1
  • pasto3

Tours, viajes y turismo a Cajamarca.

UBICACIÓNCajamarca
DURACIÓN4 Dias – 3 Noches
Nuestros Servicios Incluyen:
03 Noches de alojamiento en hotel seleccionado.
Tours según itinerario arriba descrito. Incluye transporte turístico
03 desayunos.
01 Almuerzo Típico.
Boletos turísticos de ingreso a los lugares a visitar.
Visita con Guías Oficiales en Turismo, en español; en otros idiomas consultar.
Transfer IN/OUT: estación de bus o aeropuerto.
Recomendaciones de viaje:
» Ropa ligera y abriga.
» Zapatilla para las visitas.
» Bloqueador solar, repelente contra insectos.
» Lentes de sol.
» Impermeable para posibles lluvias.
» Cámara fotográfica y/o filmadora.

IMPORTANTE:
» Precios válidos hasta 31 diciembre 2022.
» Tarifa no aplicable para: Carnaval De Cajamarca, Semana Santa, Fiestas Patrias.

1

Dia 1: City Tours – Mirador de Santa Apolonia / La Collpa – Llacanora – Baños del Inca.

AM: Recepción en el terminal de bus o aeropuerto, y traslado al hotel elegido.

10:00 a.m: Visita a la Plaza histórica de Cajamarca, La Catedral de Cajamarca (conocida como la iglesia de Santa Catalina, muestra una impresionante fachada tallada en roca volcánica, traidos de la cantería del cerro Santa Apolonia), iglesia San Francisco, Capilla de la virgen de los Dolores, Complejo Monumental Belén: Iglesia Belén, ex hospital colonial de varones, ex hospital de Mujeres (Museo Arqueológico), Cuarto de Rescate (fue llenado 2 veces con plata y 1 vez con oro por orden del Inca Atahualpa a cambio de su libertad), Mirador de Santa Apolonia (mirador natural desde donde se aprecia la ciudad y el valle), “Silla del Inca”.

3:30 a.m: Visita a la ex hacienda la Collpa y sus instalaciones ganaderas; observaremos el tradicional llamado de las vacas por su nombre para su ordeño, laguna artificial, casa hacienda, venta de productos lácteos. Luego visitaremos el Distrito de Llacanora y sus cascadas. Finalmente, visitaremos a los Baños del Inca (Fuentes termal de propiedades terapéuticas para el tratamiento de afecciones al hueso y sistema nervioso), cuenta con servicio de ducha, pozas colectivas, pozas individuales; sauna con aguas termales y hierbas medicinales.

2

Dia 2: Cumbemayo – Ventanillas de Otuzco.

8:00 am: Desayuno en el hotel.

9:00 a.m: Este día visitaremos el Mirador de Bellavista de donde tendremos una vista panorámica del valle de Cajamarca, templo pre-inca de Layzón, bosque de Piedras con sus formas misteriosas y caprichosas de frailones (se asemeja a un grupo de frailes encapuchados y es visitado por chamanes para realizar diversos rituales). Continuaremos nuestra visita conociendo el santuario con inscripciones de petroglifos, el túnel de los deseos, altares ceremoniales, piedras de sacrificio, y el canal de Cumbemayo (obra de ingienería hidraulica de América Precolombina, hecha por la cultura Cajamarca).

3:30 a.m: Tours en la tarde, donde podrá disfrutar de hermosos paisajes y respirar aire fresco y puro. Visitaremos las ventanillas de Otuzco ó Necrópolis de Otuzco (edificaciones funerarias que por su forma parecen ser ventanas), puente colgante, fundo los Alpes donde podremos apreciar la elaboración y venta de productos lácteos típicos de Cajamarca, visita al mirador la de la campiña; ex hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias.

3

Dia 3: Granja Porcón “Cooperativa Atahualpa Jerusalén”.

8:00 am: Desayuno en el hotel.

9:00 a.m: Tours hacia la Granja de Porcón. Visita al centro artesanal de Huambocancha, donde realizan tallado en piedra de granito y marmolina, luego visitaremos el parque forestal más grande del Perú, visita a la “Cooperativa Atahualpa Jerusalén”, ubicado en medio de un hermoso bosque de pinos. Visita al mini zoológico observando vicuñas, venados, osos, leones, otorongos, pumas, etc. mini central hidroeléctrico, mirador de las vicuñas, talleres de tejidos y teñidos, establos, viveros, piscigranja de truchas, y ganadería.

4

Dia 4: Cajamarca OUT.

8:00 am: Desayuno en el hotel.

AM: Libre para hacer compras.

PM: A la hora coordinada traslado al terminal de bus ó aeropuerto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajamarca Mágico”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *